domingo, 26 de mayo de 2013

Angela Angulo Ranz, poeta del movimiento 15M en los Lunes Literarios

Mañana estará en los Lunes Literarios a las 20.00, Angela Angulo Ranz, veremos sus videopoemas en pantalla grande, recitará y podremos conversar con ella. ¿cuál es el rol de las intervenciones artísticas dentro de los movimientos sociales? 

Angela es una de las grandes del Poetry Slam, movimiento poético internacional, muy arraigado en las grandes ciudades de nuestro país. Tendremos la suerte de que actúe para nosotros y hacer un recorrido por toda su trayectoria poética.

Estáis todes invitades. Entrada gratuita. En el Centro Cultural Federico García Lorca a las 20.00. ¿Te lo vas a perder? Os encantará haber venido. Os esperamos.









Angela Angulo en los Lunes Literarios
Lunes 27 mayo
20.00 horas
Sala Polivalente. CC Federico García Lorca
Plaza de la Constitución, 3.
Rivas Urbanizaciones
Autobuses de La Veloz en Conde Casal. 331 y 333. Primera Parada.

domingo, 19 de mayo de 2013

Pequeño reportaje sobre la Lectura Participativa dedicada a Juan Salvador Gaviota



Así nos vió Carmen Jiménez en la sesión del lunes 13 de mayo dedicada a la lectura participativa del libro Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, que tuvo lugar en la Casa + Grande en Rivas Vaciamadrid.


miércoles, 8 de mayo de 2013

En mayo salimos a la calle: Nos vemos en la Casa + Grande



Queridos blogueros y blogueras,

Os comunicamos que nuestras informaciones tienden cada vez más a irse a la página de facebook y os invitamos a que déis al like, pare estar al tanto de nuestras actualizaciones.

Aún así os contamos brevemente que este mes de mayo volvemos al horario de verano a las 20.00, arrancamos con la semana de Fiestas en Rivas y el lunes 13 de mayo realizamo la lectura participativa de Juan Salvador Gaviota en la Casa + grande.

Habrá música en directo, delicatessen árabe, cocktails, y libros publicados por algunas editoriales ripenses.

Si quieres participar leyendo puedes enviarnos un mail a lunesliterarios@gmail.com para reservarte un turno (hay 15 turnos, así que mejor reservad, no lo dejéis para el último momento).

Nos encantará compartir experiencias vitales de aquelles que se consideren Juan Salvador Gaviota, porque cremos importante dar valor, a lo callado, a las apuestas por construir cada día otro mundo posible, más solidario, humano y artístico. Será un placer nombrar y visibilizar a todo los Juanes y Juanas Livingston Gaviotas del municipio y fuera de él. 

Es muy fácil llegar a la Casa + grande, está junto a la salida del metro de Rivas Vaciamadrid (pueblo), la salida 17 de la A-3. También hay autobuses de la veloz que salen desde Conde de Casal y que os traen a las instalaciones.

Os esperamos. ¿te lo vas a perder? Os encantará haber venido.