martes, 12 de junio de 2012

Llegan los talleres intensivos de verano: veraneArte




Taller de escritura al aire libre. Concejalía de Cultura de Rivas.Del 2-6 de julio en Rivas.


Esta propuesta veraniega forma parte de la programación de la Concejalía de Cultura VeraneArte. Consiste en ir en bicicleta a distintas calles del municipio ripense que contengan nombres de escritores y escritoras. Conoceremos su obra y biografía. Escribiremos textos individuales y colectivos a partir de distintos estímulos. Cada día será en una calle o plaza diferente. El último día del taller haremos una lectura pública de nuestras creaciones en la plaza de las Ranas o lo que es lo mismo, en la plaza de León Felipe.

El primer día se entregará un mapa con el itinerario de cada día. Podremos ir con bici propia o hacer uso del servicio bicin-Rivas de forma gratuita. Para las personas que lo deseen podrán usar bicicletas a motor (especificar en el momento de matricularse). Si alguien tiene el deseo de realizar el taller y prefiere ir a los puntos literarios por sus propios medios, también es posible.


Reescribir las calles. Pedal y pluma.
Taller literario de 10 horas.
Facilitadora: Vera Moreno.
Escritora. Docente literaria y experta en creatividad.
De lunes a viernes
Del  2 - 6  julio
Horario: 19.30
Precio: 80 euros 10 horas
Punto de encuentro: Salida del metro Rivas Urbanizaciones. Línea 9.
 
Cada día visitaremos un punto literario distinto que se detallará el primer día.



Para ver resto de programación pincha aquí  veranearte
Taller Reescribir las calles en Rivas.

Ayúdanos a difundir. Puedes compartir esta info en FB y enviar mails a las personas que pienses les puede interesar. Mil gracias. Entre todes hacemos que la poesía nos una y como dijo Alejandra Pizarnik: La poesía es el lugar donde todo sucede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario